Entrevista a Flor y Facu de Around The Planet 2020

por | Ago 24, 2020 | Entrevistas | 4 Comentarios

Florencia y Facundo al realizar su primer viaje de Working Holidays a Nueza Zelanda decidieron que eso era lo que querían para el resto de su vida. Vivir viajando. Aventureros hasta el cansancio, soñadores. Han recorrido miles de kilómetros y vivido muchísimas experiencias.
Sostienen que es posible concretar tus sueños y que hay que volcar las energías en realizarlos.
El nacimiento de sus hijos los hizo plantearse pasar tiempo de calidad con ellos y disfrutar todo lo posible. Ahora son una familia viajera!
Hoy, vamos a conocerlos mas en detalle sobre su vida, su familia, sus proyectos, sus miedos y su historia!

 

Esta vez tienen 2 formas de disfrutar de la Entrevista.
Por escrito como es habitual y les dejo el video con Flor y Facu contestando todo.

 

  • En qué ciudad nacieron? Hoy dónde viven?

Nacimos ambos en Castelar, zona Oeste de Buenos Aires y hoy vivimos en Barcelona.

  • Qué querían ser de chicos? Cómo era su infancia?

Facundo: Yo quería ser piloto de avión. Y también veterinario. Siempre me gustaron mucho los animales. Pero tampoco lo fui. Así que bastante fracaso en ese aspecto. Ja!
Mi infancia, la verdad que fue super feliz, la pasé muy bien.

Florencia Yo de chica quería maquillar. Ser peluquera, maquilladora. Quería ser famosa, actriz. El combo! Siempre quise eso. Cada vez que venía alguien a casa, le agarraba el pelo, maquillarlo, me alucinaba.
Mi infancia, muy bien. Si bien tuve papás separados. Con abuelos, primos, amigos, hermanos

  • Eran buenos alumnos en la escuela?

Facundo: Yo era buen alumno. No era una barbaridad. Siempre me sacaba 7 u 8. Estudiaba poco. Me sentaba de la mitad para atrás. Ja!

Florencia: Yo también. Normal. Pero siempre estaba ahí adelante, cerca del profesor. Yo lo que tenía de bueno era que hablaba bastante. Entonces siempre trataba de convencer a los profesores.

  • A qué se dedican sus padres? Qué es lo más importante que les enseñaron?

Florencia: Mi papá es comerciante. Tiene un negocio de muebles muy bonitos. Mi mamá es maestra y astróloga actualmente. Y me enseñaron un montón de valores. Ser buena persona. Valorar. Educación. Agradecer a la vida. De ser buena persona sobretodo.

Facundo: Mi papá tiene un negocio de alquiler de bicicletas para turistas aquí en Barcelona “Barcelona Beach Bikes”.  Y mi mamá está cuidando a un chico. Acá en España se le dice Canguro. Antes tuvieron un montón de trabajos.
Con respecto a los valores, me voy a copiar de Florencia. Lo más importante que me enseñaron, es a ser buena persona. De la forma que me lo dieron es con el ejemplo. Siempre los vi a ellos como personas muy empáticas.

  • Cuál fue el primer viaje familiar o el más recordado? A dónde fueron? Quiénes?

Facundo: De pequeño, a los 3 años,  el que más recuerdo es uno que hicimos a Entre Ríos, en caravana. Con mis padres y mis tíos

Florencia: Mis papás trabajaban todo el día y viajaba mucho con mis abuelos. Recuerdo que una vez ellos, nos llevaron a todos los primos. Éramos 5 primos. Todos a la Costa Atlántica Argentina.

Y con nuestros hijos a Bélgica. Fuimos a un montón de pueblitos. Nuestro hijo más chico tenía un año

  • Estudiaron alguna carrera en la Facultad? Cuál? Lo tenían decidido o dudaron entre otras?

Facundo: Yo estudié Licenciatura en comercialización. Que viene a ser Marketing. Lo tenía decidido hace tiempo. Marketing siempre me gustó. Terminé la carrera pero estoy un poco arrepentido.  No creo que me sirvió mucho. Si alguien necesita profundizar, le doy mi tesis de porque. Jaja!

Florencia: Yo empecé a estudiar relaciones laborales, pero me di cuenta que no era lo mío. Yo quería viajar. Conocer el mundo. Y a los 20 ya nos fuimos para Nueva Zelanda y eso quedó a un costado

  • Conocieron las ciudades de sus orígenes familiares?

Florencia: Hace poco, por parte de mi papá, hicimos un viaje familiar a Roma, que nuestra familia es de cerca de allí, Le Marche es la zona.
Con mi mamá también estuvimos hace 2 o 3 años en otra ciudad de Italia que la conocí con ella. También en Cataluña. Mis abuelos son de un pueblito, Sant Quinti de Mediona. Lo conocimos en plan familiar de ver nuestros orígenes.

Facundo: Yo tengo raíces familiares acá en España, en Galicia. Pero nunca fui. Es un viaje pendiente que tenemos con mis hermanos y mi familia. Y también hice un viaje medio a nuestros orígenes con mi papá y mi hermano que fuimos a Edimburgo, porque supuestamente nuestro apellido empezó por ahí. Nunca lo pudimos comprobar bien. Ja! Fue más excusa el viaje que otra cosa.

  • Se conocieron en una discoteca. Quién tomó la iniciativa? En qué año? Fueron con grupos de amigos? Se conocían de antes? Se acuerdan de la primera salida?

Florencia: Ah! Sabes todo! Por allá por el 2002 fue en una discoteca, efectivamente. Creo que yo me lancé a Facu. Yo soy muy lanzada! Fui y le dije que era muy lindo. Yo me enamoré a primera vista! Yo lo había visto antes la verdad. En Castelar nos conocemos mucho. Lo conocía por un amigo del hermano del novio de mi hermana. No sé si se entiende. Jaja!

Facundo: El nombre de la discoteca no me acuerdo. Si me acuerdo que estaba con un amigo. Creo que Flor me estabas mirando y yo fui a hablarle. Le tiré la boca para darle un beso y…me hizo un amague! Jajaj. Así que tampoco es que le parecía tan lindo..ja!

  • Antes de empezar a viajar, de que trabajaron en Argentina?

Florencia: Yo hacía promos. Era tipo azafata como se le dice acá en España. Me acuerdo que antes de hacer el viaje, me maté trabajando 20 horas por día para juntar dinero para irme.

Facundo: Yo trabajaba en Aeropuertos Argentina 2000. Que es la concesionaria de los aeropuertos en Argentina. En España vendría a ser Aena. El trabajo estaba bastante bueno. Trabajé en el departamento comercial. Seguía el mismo rumbo que la carrera, pero no me había dado cuenta que no era lo que buscaba para mi vida, así que me fui.

  • Se fueron de Working Holidays a Nueva Zelanda. Por qué eligieron ese destino? Cuál era la idea? Fue difícil tramitar la VISA? Tenían el apoyo familiar? Qué edad tenían? Habían viajado al exterior antes?

Facundo: Ir a Nueva Zelanda fue medio de rebote. Yo cuando estaba trabajando en aeropuertos ya estaba viendo a dónde irme o que hacer, había averiguado para irnos a Estados Unidos. Entonces cuando fui a averiguar sobre la VISA para trabajar en EE.UU, en esa charla en una agencia de turismo, cuando terminó, el señor que nos hablaba dijo “Ahora los que se quedan les vamos a explicar sobre la VISA de Nueva Zelanda” y yo dije “Buenísimo”. A todo esto yo había estado hace 3 años en Australia. O sea esa zona me gustaba. Entonces me quedé a escucharla.

Yo tenía 23 y Flor 20. Escuché la charla, me volví loco! Vi las fotos del país. Apenas terminó, la llamé a Flor y le dije “Yo me voy a ahí, si vos queres me acompañas!”
Ni Flor, ni su familia habían hecho antes un viaje así. Entonces lo veían como algo super imposible. En ese momento, era la segunda generación de personas para hacer Working Holidays en Nueva Zelanda. No era algo normal.

Nos presentamos en la embajada. Presentamos mal los papeles. Nos rebotaron! Al mes los volvimos a presentar, nos ayudaron mucho.
Apoyo familiar teníamos. Lo que nos faltaba era el dinero. Costó mucho pero lo juntamos. Nos fuimos con dinero para 1 sola semana.
Si no conseguíamos trabajo en 1 semana, dije “Dormimos en una plaza, pero volver no vuelvo”. Estuvo alucinante. Ese fue el viaje que a Flor, le hizo conocer el mundo. Antes no había salido de Argentina. Y luego no paramos.

  • De qué trabajaron? Pudieron recorrer la isla? Cómo lo hacían?

Nuestro primer trabajo fue limpiando habitaciones. House kipping. Y como vimos que ganábamos buen dinero. Empezamos a trabajar en un restaurant también. Y haciendo de todo lo que surgía.
Y compramos un auto para recorrer la isla. Es muy común en ese país comprar coches. Compramos uno que venía con colchón, con cacerola, con todo. Se lo compramos a otro viajero que había recorrido toda la isla. Ese auto estaba super preparado para eso. Y ese viajero se lo había comprado a otro antes. Recorrimos todo con él. Me acuerdo de dormir dentro de él frente a una catarata.
Una vez una señora nos paró y nos preguntó “Están bien, quieren una ducha?”  jaja, parecíamos linyeras. Y nos dijo “Qué quieren comer?” y le dijimos “Sushi!” y nos prepararon eso!

  • Hubo momentos dónde tuvieron ganas de regresar? O difíciles de superar?

Florencia: Ganas de regresar nunca. Siempre para adelante y con más proyectos. Hubo algún momento difícil de superar. Tal vez cuando apenas llegué a Nueva Zelanda y me enfermé y teníamos muy poco dinero, pero más que eso no.

Facundo: Sé que en eso somos bastante “irresponsables”. Flor, apenas llegamos se enfermó. 2 o 3 días que no s podía mover de la cama. Y entonces comíamos arroz con pimienta (Era free food) todos los días porque no teníamos más dinero ni para comprar sal. Pero a esa edad lo tomas de otra manera. Son esas situaciones que te hacen más fuerte.

  • Luego vivieron en España. Cómo llegaron ahí? También fue Working Holidays?

Facundo: Después de Nueva Zelanda volvimos a Argentina y nos dimos cuenta en un mes que teníamos ganas de seguir viajando, recorriendo y viendo el mundo.
En Nueva Zelanda nos ofrecieron sponsorearnos para quedarnos a vivir. Yo quería y Flor no.

Florencia: Yo venía de vivir con mis padres. Y luego de viajar sola con Facu, extrañaba un montón.

Facundo: Veo que la pasaste mal entonces. Ahora me estoy enterando de esto? Pensé que la pasabas bien! Jajajaj

Cómo Facu tenía el pasaporte español, nos fuimos para Barcelona. Y nos alojamos en la casa de una amiga de la mamá de Facu. Super agradecidos. Enseguida conseguimos trabajo a pesar de la crisis del 2008 que había en España

  • Pudieron recorrer Europa?

Flor: Si! Era una época que los vuelos estaban regalados por las low cost. Salían 1 Euro! Fuimos a Roma, Malta, Alemania. Día que teníamos libre viajábamos.

Facu: Me acuerdo que una vez vinimos de trabajar y Flor me dice, “Tengo un compañero que compró un vuelo en RyanAir a 1 Euro”. Yo no creía que eran verdad. Y busqué en internet y vi que eran ciertos! Entonces dije, yo compro, si es mentira, a lo sumo perdí 1 Euro. Y fuimos al aeropuerto y volamos! Jajaj. Y a partir de ahí, cada fin de semana viajamos. Cómo trabajábamos en Hoteles, eran 10 días corridos trabajando y 4 o 5 de descanso luego. Entonces durante 2 años, esos días libres fuimos conociendo lugares diferentes

  • Ahí nacieron sus hijos? El resto de sus familias está en Argentina? Cómo hicieron con la educación de ellos? Pensaron en hacer Homescholling? Su hijo más chico aprendió a leer y escribir así?

Si! Nuestros hijos nacieron en Barcelona. El más grande tiene 8, el otro 5. Tomy y Pau. Mucha parte de la familia, se vino a vivir acá a España. Prácticamente toda. Primero vinieron las hermanas de Flor, luego los hermanos de Facu, sus padres, su hermana, una prima, la mamá de Flor. Formamos acá el Clan.

Los chicos fueron a guardería y escuela normal. Durante los 6 meses que viajamos hicimos un poco de “World Schoolling”. Educación en base a culturas, idiomas, experiencias. De hecho Pau aprendió a leer por si mismo de ver al hermano. La idea es seguir haciéndolo. Nos vamos a poner de lleno a hacer educación a distancia.
La educación pasa primero por nosotros. Y si podemos explicarles, ayudarlos, ver, averiguar, investigar y vamos viendo cómo va sucediendo todo.

  • Cómo nace la idea de dar la vuelta al mundo en el 2020? Cuál era el plan inicial? Hasta dónde pudieron realizarlo?

Flor: Siempre lo soñamos, desde que estamos juntos. Cuando nacieron los chicos nos decían que no íbamos a poder. Y cuando les dijimos a todos, el año pasado,  que nos íbamos a dar la vuelta al mundo, fue como confirmar lo que queríamos hacer.

Habíamos elegido destinos según los gustos de cada uno. Facu quería ir a Filipinas, porque quería hacer Surf en Siargao, que es una isla preciosa. De ahí nos fuimos a Bali, que ya habíamos estado antes. Luego toda la Costa Este de Australia. Ahí estuvimos un mes y medio. Luego la idea era volver a Nueva Zelanda, dónde había empezado nuestra historia, para que los chicos conozcan. Luego la idea era seguir a Hawaii, Canadá y EE.UU, pero toda esa parte quedó sin hacerse por el Covid. Quedará para el siguiente viaje.

  • Dónde se alojaron al empezar la pandemia?

En Nueva Zelanda. Justo contactamos a una granja, en la que habíamos trabajado hace 14 años. Tienen una casa gigante en el medio del campo. Y nos dijeron que vayamos, que nos daban todo. Tuvimos mucha suerte! Estuvimos 25 días en la casa de ellos.
Fue alucinante, porque no fue nada planeado. La experiencia en la granja con los chicos es imborrable

  • Hay algún lugar que consideren su casa?

Flor: En este momento estamos en Barcelona y lo considero mi casa, es donde más tiempo estuve. Pero la realidad es que donde vamos lo hacemos parte de nuestra casa.

Facu: Cuándo estoy en Argentina me siento en casa. En Barcelona me siento en casa. Cuando volví a Nueva Zelanda, sentí que parte de mi corazón estaba ahí también. Es dónde empezó nuestra relación y nuestro gusto por viajar

  • Tienen tatuajes? Motivos?

Flor: Yo tengo 4. Chiquitos.  Un globo aerostático que tengo en la pierna. Que para mi es todo lo relacionado con viajes. Tengo otro que dice Amor. Porque soy muy amorosa. Ja! También un corazón pequeño. Y unas huellas que las hice cunado tenía 18 años, que mis papás no me dejaban hacerlo. Y no tuve mejor idea que decirle a mis suegros que me acompañen a hacérmelo.

Facu: Yo no tengo ningún tatuaje. Hubo un momento que tenía muchas ganas de hacerme. Creo que si me hacía un tatuaje me hacía todo el cuerpo. Era todo o nada. Pero como nunca tuve el coraje para ir, ni encontré nada que me guste no lo hice. Creo que ya no me haría. Pero no lo sé.
Ahora creo que no me lo haría para ser diferente al resto. Todos mis amigos tienen. No tener, ahora es ser distinto. Cada vez que veo mi cuerpo “limpio”, me gusta. Ja!

  • Hay alguna situación o anécdota que recuerden mucho de sus viajes?

La más “Heavy” fue en Japón que nos agarró el Tsunami!. Que fue el tema de la central nuclear de Fukushima. Estábamos yendo en un barco de Japón a China. Era un barco mercante! No era un crucero. Eran todos chinos y nosotros. Tardó 2 días en llegar.
Nosotros no nos habíamos dado cuenta de lo grande que había sido toda esa situación. Llegamos a Tianjin. Estuvimos 1 día ahí, sin comunicarnos con nuestra casa. Era el 2011, no es cómo ahora que hay más formas de comunicarse. En esa época tenías que ir a un Cyber para hablar. Nosotros seguimos viaje, y a los 4 días cuando abrimos los mails, tsunami de por medio, nuestra familia pensaban que nos habíamos muerto. Amigos llamando a las embajadas. Fue un desastre!.
También nos agarró el Tsunami de Indonesia. Varias.

  • Qué pueden decirnos de viajar con hijos? Qué significa ser padres?

Que pregunta! Ja! Viajar con hijos es alucinante. Es la mejor experiencia que tuvimos en nuestra vida. Es divertido. Es dejar los miedos afuera y tratar de pensar en disfrutar. Que son momentos únicos. Que pasan. No vuelven, porque ellos crecen y que van a quedar en sus memorias siempre.
Fuimos a Bélgica cuando Pau tenía 2 años y se acuerda de ese viaje.
Viajar con hijos es precioso. Por más que no se acuerden de un viaje puntual, si que su forma de ser y lo que fue su formación queda afectada por ese viaje.
Es pasar tiempo de calidad con tus hijos.

Ser padre es responsabilizarse de ellos y disfrutarlos. Es uno de los motivos que nos gusta el Home Schoolling. Porque nos gusta verlos crecer. Son etapas y queremos disfrutarlas con ellos

  • A qué se dedican actualmente? Qué es lo que más les gusta de las tareas que realizan?

Flor: Actualmente no estoy trabajando. Estaba en la administración de un hotel y con el tema del Covid ya no.

Facu: Yo sí. En un hotel. Agradezco a los dueños que me hicieron un lugar en un momento tan complicado. Somos muy pocos en el hotel. Estamos trabajando de cuidar el hotel y mantenimiento. Siempre trabajé en el departamento de recepción. Jefes de botones, con botones. Me encanta, pero siento que eso está llegando a su fin. Ya cumplió una etapa el tema de la hotelería en mi vida. No sé que haré.

  • Qué costumbres les han llamado más la atención de los lugares que conocieron?

Flor: A mí, me encantó Japón. La cultura, la gente, los valores, la educación extrema. Alucinada con ese país.

Facu: No me gustaría ser parte de la sociedad japonesa, porque es bastante complicada. Pero conocerla fue increíble.

  • Cuándo comenzaron con el blog? Generan ingresos con él o con las redes sociales? Guardan anotaciones de los lugares que han pasado?

El blog lo estamos tramitando. Lo estamos preparando para poner toda la información que tenemos y ayudar a otras familias a hacer lo mismo y fomentarles el interés.
Por ahora no generamos ingresos con ellos.

Empezamos con Instagram. Y lo hicimos 100% para nuestra familia y amigos. Para que vayan viendo nuestro viaje. Y a medida que íbamos subiendo fotos, a la gente le iba gustando y nos dimos cuenta que había un montón de familias que les falta dar el paso, que necesitan en empujoncito. Nos empezaron a preguntar un montón de cosas de nuestros viajes. Tuvimos un Blog Spot muy amateur.
Sin perder lo real y la calidad, si nos puede ayudar a viajar. Sería un sueño que parte de nuestros viajes se puedan pagar monetizando eso. Pero no queremos perder la autenticidad.

  • Leen blogs de viajes? Cuáles?

Cuándo estamos por ir a un destino investigamos un poco. Tampoco nos gusta investigar una barbaridad, porque nos gusta sorprendernos.

  • Si pudieran elegir de que vivir, de que sería?

Flor: Me encantaría vivir viajando, haciendo lo que nos gusta. Escribiendo, dando consejos. Nos gusta contar lo que vamos viviendo.

  • Qué tipo de experiencia en un viaje les falta hacer?

Lo que tenemos ganas hace mucho tiempo es hacer toda la parte de Auroras Boreales, del norte de Europa. La idea es ir a Noruega. Hemos ido antes sin los chicos y en pleno verano y no las pudimos ver. Puede ser también Islandia, Suecia, Alaska. Ganas de acampar en medio de la naturaleza y ver las estrella de noche

  • Siempre que viajan tienen seguro médico contratado?

Cuando arrancamos a viajar nosotros solos no teníamos. Un desastre. Muy irresponsables. Tuvimos mucha suerte que nunca nos pasó nada. Ahora ni lo dudamos. Sacamos el mejor seguro. Lo hacemos con IATI y nos atendieron siempre de 10.
No duden en sacarlo. Es primordial!

  • Qué música los acompaña?

Que buenas preguntas Gon!
Flor: A mí me gusta el Tecno. También el Rock Argentino
Facu: A mí también me gusta el Rock Argentino, Soda Stereo, Charly García. También Internacional. Un poco de todo.
En el viaje de Australia a Nueva Zelanda que hicimos miles de kilómetros, llegamos a escuchar de todo!

  • Libros y películas que les han gustado?

Flor: El último que leí es “The 4-Hour Workweek” de Tim Ferriss. Es un libro que me apasiona. Lo vuelvo a releer. También “Los 4 acuerdos”.
Series y películas un montón.

Facu: Un libro que tengo de cabecera, me gusta mucho todo lo que es estoico. Que son Marco Aurelio, Séneca. Y meditaciones es como la biblia.  Lo tengo en el baño! Siempre me leo alguno. Lo releí 100 veces.
Actualmente me gusta el escritor Taleb. Leí 4 y los que más me gustaron fueron, “El Cisne Negro” y “Antifrágil”.

  • Qué lugares en el mundo tienen pendiente de conocer? Y cuáles les gustaron más?

Flor: Pendientes muchos. Ahora tenemos ganas de hacer Thaití en la Polinesia Francesa.
Los que más me gustaron fueron Filipinas, Australia, Nueva Zelanda.

Facu: Si, después de Noruega nos gustaría ir al calor. No sabemos cómo lo vamos solventar pero la idea está.
También me gustaría la Antártida o el Ártico. Me gustan las cosas extremas. Son viajes distintos a los que hace la mayoría. Son los que nos gustan a nosotros. Aventura, acampar.

Y de lo que más me gustó no te podría decir porque son muchos!. Japón, Nepal, China, Australia, Nueva Zelanda. Puedo ser feliz en New York, en la India. Todo me llama la atención.

  • SI tienen que imaginar un día ideal, cómo sería?

Facu: Va a sonar cursi, pero en familia, playa, haciendo Surf, fiesta en la playa con un DJ y bebiendo algo. Un día largo!

  • Qué les gustaría que les pase de acá a 5 años? Lo ven posible?

Flor: Seguir poder viajando y disfrutando los 4.
Facu: Para mí 5 años es un montón. No sabría decir. No sé si en ese momento me va a seguir gustando viajar tanto. Soy muy cortoplacista.

  • Hicieron alguna locura por amor? Cuál?

Facu: Locuras hicimos…pero no locura por amor.
Hicimos locuras porque estamos hace 18 años juntos, pero bien.
Bueno sí, si hicimos locuras por amor. Jajaj!

  • Les gusta cocinar? Cuál es tu especialidad?

Flor: Según los chicos…Facu hace todo con aceite! Es todo riquísimo. Pero con mucho aceite, mucho huevo, mucho queso y yo cocino mejor! Jaja. Es creativo. Yo más tradicional. Hoy justo hice un pollo con canela, aceite de coco, de todo! Estaba rico!
Pastel de carne, empanadas.
Facu es de mezclar más todos los ingredientes que hay

  • Qué sueños les faltan cumplir?

Facu: Decíamos que queríamos dar la vuelta al mundo en velero.
Saqué el carnet de Patrón de embarcación de recreo. Aunque para dar la vuelta al mundo hay que sacar algo más. Alquilamos el velero. Nos fuimos a dar una vuelta a Barcelona. Nos dimos cuenta que nos mareamos un poco! Ja!
Habíamos hecho muchos cruceros y dijimos “El velero va a estar mucho mejor”

  • A qué le tienen miedo?

Miedo a no vivir. A no disfrutar tanto de las situaciones. A que les pase algo a los chicos. Por eso disfrutamos tanto de salir y disfrutar con ellos.

  • Algo que quieran contar que no te pregunté?

    Facu: Ya terminó? Ahora me estoy soltando quiero contar más, al prinicpio estaba medio duro! Jaja

 

Completa la frase:

Lo más importante es…….disfrutar de lo que nos gusta.
Los 2 nos dimos que la vida es super corta y que son momentos. Vivir experiencias constantes. Esos nos hizo felices a los 2.
Nos han contactado muchas personas el último tiempo que no son felices y les decimos de buscar la forma de llegar a lo que quieren.

Flor: Gracias Gon por este Momento! Si tienen otras preguntas o quieren hacer un IGTV de otra cosa, no duden en contactarnos. Gracias a todos!

Te invito a leer mas Diálogos aquí

Entrevista a Natalia Zamora de MisViajes.ar

Entrevista a Natalia Zamora de MisViajes.ar

Natalia. Soñadora, divertida, sincera, luchadora, familiera.
Un viaje sola, la sorprendió con una hermosa historia.
Disfruta la sensación de libertad que le da viajar.
Sueña con conocer el mundo!
Hoy, es un placer escucharla y que nos hable de sus comienzos, su familia, su sueños y su vida!

Entrevista a Fio Meneghello de «HaciaElInfinitoYMasAlla»

Entrevista a Fio Meneghello de «HaciaElInfinitoYMasAlla»

Fio. De la Patagonia. Vive en Comodoro Rivadavia. Extrovertida. Inquieta. Sociable. Aventurera. Llena de vida. A punto de recibirse de Ingeniera.
Apasionada por los viajes exóticos.
Sus lazos familiares la unen con Rosario, Santa Fé e Italia.
Hoy, nos cuenta de su familia, sus sueños y su vida!

Entrevista a Tato de Viaje

Entrevista a Tato de Viaje

Tato. Fanático de Disney y de todo el ambiente que lo rodea.
Creador del blog mas completo sobre Disney y Orlando de Latinoamérica.
Transmite pasión por lo que hace y alienta a no bajar los brazos por lo que soñamos.
Hoy, nos cuenta sus comienzos, su familia y su vida!

print

Recibí las novedades GONTRAVELER en tu email

"Gracias Infinitas a @marielater por el Logo, ideas y el apoyo!"

Share This
SUSCRIBITE AL NEWSLETTER!