“En este espacio disfrutaremos relatos de Viajeros Invitados”

Agustina y Matias de TravelHolics.AR

Agustina y Matias de TravelHolics.AR

¡Llegamos nosotros! Agustina y Matías, una pareja de 29 y 33 (casi 34) años que vive en el corazón de la Capital Federal, en Buenos Aires.
Vamos por el tercer año de convivencia, pero en nuestra historia hemos viajado bastante. Una vez que nos conocimos, no solo disfrutamos de compartir nuestra vida sino también nuestros viajes e historias, presentes y pasados (también futuros, ojalá).
Para esto decidimos crear “Travelholics.AR”, en formato blog y redes sociales para darnos a conocer, pero sobre todo para cumplir nuestro deseo de que todas nuestras historias y fotos queden reflejadas en algún lugar.

leer más
Un día distinto en Uribelarrea

Un día distinto en Uribelarrea

Hola, mi nombre es Sol, tengo 25 años y soy estudiante de la carrera Licenciatura en Turismo. Me encanta viajar por Argentina, conocer lugares increíbles y poco conocidos. En esta sección les voy a comentar un poco de un pueblo llamado Uribelarrea, ya que es un destino poco usual para algunos turistas, pero con gran crecimiento en estos últimos años.

leer más
Venecia

Venecia

Soy Analia Garcia, Licenciada en Turismo, con más de 20 años de experiencia en mi profesión. Emprendedora, soñadora incansable, amante de los viajes…

leer más

Recibí las novedades GONTRAVELER en tu email

"Gracias Infinitas a @marielater por el Logo, ideas y el apoyo!"

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER!
Recibí las novedades GONTRAVELER en tu email
Su información nunca será compartida con terceros.