Latinafy Envío de productos Argentinos al exterior

por | May 20, 2021 | Mis Invitados | 13 Comentarios

Latinafy, envío de productos Argentinos al exterior.
Una opción nueva para sentir que no estamos tan lejos cuando nos vamos.

Cuando se decide emigrar de país, además de dejar familiares, amigos, recuerdos, al barrio. También se pierde contacto con los sabores típicos que tanto nos gustan y hacen bien.
Lo que es cotidiano, en otro país deja de serlo.
Muchas veces cuando alguien decide ir por un tiempo determinado o de manera definitiva, le preguntamos que cosas se extrañan estando lejos del país.

Hay una respuesta que siempre se repite. El mate, el dulce de leche, los alfajores, etc. Esos pequeños grandes placeres diarios.

Dependiendo el destino que hayan elegido, hay veces que en los supermercados locales pueden tener algunos de ellos. Pero si se quiere acortar las distancias y tener la posibilidad de saborear las delicias a las que estábamos acostumbrados, existe una opción super interesante.
Latinafy envío de productos Argentinos al exterior.

En esta tienda virtual, vamos a poder encontrar todo aquello que buscamos. Desde chocolate Marroc, pasando por los alfajores Havanna, Milka, Guolis, Cachafaz, Guaymallén.
También para equiparse con termos, mates, bombillas, yerba. Galletitas pepas, bizcochitos, golosinas. Dulce de leche Chimbote. Hasta salamines de Tandil!

Tienen opciones de envío de productos Argentinos al exterior a todos los países del mundo.
Tiempo atrás, la única forma de conseguirlos estando “afuera”, era que alguien viaje y los lleve en su valija. O regresar al país para saludar a la familia y en el regreso llenar lo más posible la valija con la comida preferida.

Ya no hace falta que sean esas las únicas opciones. A través de su web, se realiza la compra. El tiempo de recepción de la misma es de 2 a 10 días. El envío es por Fedex. Lo que garantiza una excelente logística. No hay un monto mínimo de compra. Y si se gasta más de U$D45 dólares, el envío es gratis.

Cuándo cumple años un ser querido en el exterior. Cuando se quiere sorprender con un regalo pensado y especial, a alguien que extrañamos y vive lejos. Para la época de las fiestas. Para las fechas patrias. En esos momentos y en muchos más, tener este tipo de alternativas nos soluciona todo.
Acerca al que está lejos. Permite mimar a alguien que hace mucho no vemos. Y todo con unos clicks.

Hasta hace un tiempo. Realizar un envío internacional requería de muchos pasos.
De esperar, la incertidumbre de si llegaba o no, un precio elevado de la tarea total.
Hoy, la tecnología nos da esta posibilidad.
Latinafy, una empresa Argentina, brinda soluciones pensadas en acercar a los que se han ido lejos.

Viajar, vivir en otro país, emigrar, adaptarse a nuevas culturas. Son situaciones que nos hacen crecer, madurar, probarnos a nosotros mismos.
Y en esos casos, hay momentos que necesitamos sentirnos cerca. Del país, de personas, de lugares, de sabores de la infancia. Darse un gusto.
Hoy les comparto esta alternativa para cumplirlo.

Si les gustó esta nota, les dejo una mini historia que un tiempo atrás escribió Mela en Madrid…»Historia a mi Moreno«

 

Invitado:

Latinafy

Latinafy

Instagram: @latinafy.market
Página Web: latinafy.com
Facebook: @latinafy
Twitter: @latinafy_ok

print

Recibí las novedades GONTRAVELER en tu email

"Gracias Infinitas a @marielater por el Logo, ideas y el apoyo!"

Share This
SUSCRIBITE AL NEWSLETTER!