Agustina y Matias de TravelHolics.AR

por | Ene 29, 2020 | Mis Invitados | 2 Comentarios

¡Llegamos nosotros! Agustina y Matías, una pareja de 29 y 33 (casi 34) años que vive en el corazón de la Capital Federal, en Buenos Aires.
Vamos por el tercer año de convivencia, pero en nuestra historia hemos viajado bastante.
Una vez que nos conocimos, no solo disfrutamos de compartir nuestra vida sino también nuestros viajes e historias, presentes y pasados (también futuros, ojalá).
Para esto decidimos crear “Travelholics.AR”, en formato blog y redes sociales para darnos a conocer, pero sobre todo para cumplir nuestro deseo de que todas nuestras historias y fotos queden reflejadas en algún lugar.


Queremos que nos conozcan un poco más:

Matías tiene un perfil absolutamente técnico. Trabaja en sistemas y fue quien armó la página web, quien edita las imágenes, quien tiene la paciencia de lograr la foto deseada, en el momento deseado. Es el que quiere hasta el último chiche relacionado con la tecnología. También ama el fútbol y como todo amante de este deporte, a cada ciudad que va visita el estadio de cada equipo que exista. La idea es llegar hasta el vestuario si es posible.

Agustina es todo lo contrario, su perfil es el buen gusto, la delicadeza y el detalle estético de todo lo que pueden ver en nuestro blog y redes. La creativa que sale de la estructura y que se abocará próximamente a los productos Travelholics.AR Trabaja en una empresa dedicada exclusivamente a la tendencia de moda ya que es Diseñadora de Indumentaria. Lo mejor de todo: viaja dos veces por año a Europa por trabajo. Las ciudades de Barcelona, París y Londres son moneda corriente en su vida. Viaja y “trae” la tendencia de la indumentaria que se viene en Argentina en las próximas temporadas. Increíble trabajo.

Ahora que nos presentamos individualmente, les contamos que antes de conocernos recorrimos muchos lugares del mundo con nuestras familias y amigos y que nuestro primer viaje juntos fue, digamos, una luna de miel sin habernos casado. Siete días en Cancún y siete días en Walt Disney World. Créannos que es una combinación alucinante.
En Octubre de 2016 nos cayó del cielo una oferta de las tantas que salen, y por muy poca plata sacamos esta hermosa combinación de vuelos. Ya que estábamos en el baile, hagámosla completa. All Inclusive en Cancún y alojamiento en hotel dentro de Disney con plan de comidas y pases completos a los parques. Una experiencia soñada que realmente recomendamos.

Tuvimos un pequeño pero divertido contratiempo en el hotel Pop Century de Disney. La última noche de estadía estábamos en nuestra habitación ordenando la valija para dejarlas listas y armadas debido a que al otro día temprano teníamos que salir hacia el aeropuerto para volver a Buenos Aires.
En un momento dado, previo a la cena y con el caos de ropa y cosas compradas en los outlets de Orlando, Matías visualiza una pequeña cucaracha en el piso, la cual no puede matar y se escapa. Mala decisión el momento en que decidió contarle a Agustina de lo que había visto ya que es fóbica a estos bichos bastante desagradables por cierto.
El desorden pasó a segundo plano, el problema ahora era que no quería seguir estando en esa habitación, mucho menos dormir con la cucaracha dando vueltas.
Conclusión: Luego de que Agustina bajara a recepción a quejarse y a decidida a ser cambiada de habitación, llegaron muy amablemente los muchachos del staff del hotel y nos trasladaron a otra habitación que se encontraba en la otra punta del hotel, por lo cual hubo que guardar todo dentro de la valija para luego volver a sacarlo.

No conforme con eso, al otro día, debido a la gran movida de imprevisto, el celular de Agustina se quedó extraviado en la habitación de la cucaracha, por lo cual, durante el último día de estadía, perdimos alrededor de una hora tratando de hacerle entender al personal del hotel que el celular tenía que estar. Por suerte pudieron encontrarlo y se lo devolvieron.

Por favor, si ven una cucaracha, NO DIGAN NADA, JA.

Al año siguiente nos fuimos a recorrer gran parte del norte y centro de Italia en auto. Hicimos en 15 días las ciudades de: Florencia, Pisa, Milán, Venecia, Ferrara, Bologna unas horas, Asis, Nápoles, Isla de Capri, Pompeya, Costa Amalfitana (Positano, Amalfi y unas horas en Sorrento) y la maravillosa Roma. Parece imposible, sí, pero con nuestro TOC de la planificación pudimos aprovechar cada día al máximo, y créannos cada ciudad la recorrimos al máximo.

A los poquitos meses, gracias al trabajo de Agustina pudimos ir nueve días de imprevisto a Nueva York y Matías en su salsa. Su ciudad predilecta, de donde jamás quiere irse, con una escapada de un día a Boston.

Luego de un repaso rápido, acá estamos, empezando otro año juntos, planeando EL viaje de nuestras vidas y lo queremos compartir con todos los que nos sigan. En Abril, si todo va bien, nos vamos a Turquía y Egipto. El sueño de la vida, conocer un lugar con 5000 años de historia como es El Cairo.

Si hubiera una característica que nos defina al 100%, seria planificadores (un poco obse), pero justamente lo que queremos transmitir es eso, que organizando se puede conocer al máximo cada lugar.
Nos encanta compartir y dar una mano en lo que sea con cualquiera que nos contacte con buena onda. Ya sea de lugares que conocemos, que por suerte son muchos o de temas relacionados con nuestros gustos, ya sea de algo de moda, o de como armar una página web, lo que sea.

¡Muchas gracias por habernos leído y los esperamos!
Y nuestro lema: ¿Quién te quita lo viajado?

 

Invitado:

travelholics

travelholics

Blog: https://travelholics.com.ar
Instagram
: @travelholics.ar
Twitter: @TravelholicsAR
Facebook: @Travelholics.AR

Imprimir

Recibí las novedades GONTRAVELER en tu email

"Gracias Infinitas a @marielater por el Logo, ideas y el apoyo!"

Share This
SUSCRIBITE AL NEWSLETTER!
Recibí las novedades GONTRAVELER en tu email
Su información nunca será compartida con terceros.